Políticas de Garantia, Devolución y Cancelación.

Nuestro principal objetivo en EMAAN Tech Shop es conseguir la satisfacción de nuestros clientes en cada una de sus compras a través de nuestro compromiso, servicio y empatía por lo que es muy importante para nosotros que conozca los siguientes términos para poderle ofrecerle la mejor experiencia.

Nuestro Centro de Atención (CAT) existe para brindarle asistencia en todo momento, por lo que si usted desconoce el uso o tiene alguna duda técnica del producto que está interesado en comprar, le recomendamos que nos solicite la información que requiera previamente al levantamiento de su pedido con el objetivo de evitar contratiempos, gastos innecesarios y malos entendidos.

Todos nuestros productos estan protegidos en caso de defecto de fabricación.

Política de Garantía

Unicamente se hará valida la Política de Garantía para productos adquiridos en https://www.emaan.mx que presenten algun defecto de fabricación o alguna falla en su funcionamiento.

La garantía NO procede por incompatibilidades y/o una mala configuración.

Para el trámite de Garantía todos los productos reportados estarán sujetos a una revisión y diagnóstico por parte de nuestro equipo técnico en algunos de nuestros almacenes o centros de distribución.

  • Garantía DOA (Defective On Arrival)

La mayoría de nuestros productos cuentan con Garantía DOA por lo que si el defecto de fabricación o la falla en su funcionamiento se identifica y se reporta a EMAAN Tech Shop dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del producto podremos remplazarlos directamente si las condiciones del producto y las existencias nos lo permiten, si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente para que pueda selecccinar otro producto.

  • Garantía de Fabricante.

De manera general todos los productos que vendemos en EMAAN Tech Shop cuentan por lo menos con 1 año de Garantía directamente con su respectivo fabricante, en caso de tener algun defecto de fabricación o alguna falla en su funcionamiento esta garantía se gestiona directamente a través de los centros de servicio autorizado de cada una de las marcas, la información se encuentra en la póliza dentro de cada producto, los productos que no apliquen con Garantia DOA deberan de seguir este procedimiento. 

Requerimientos necesarios:

•  Presentar la factura de EMAAN Tech Shop que avale la compra del producto.

•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, piezas, manual, drivers, etc

Restricciones:

•  No se aceptan equipos sin factura.

•  No se hacen devoluciones de efectivo.

•  No se recibe a garantía ningún producto con daño físico (roto, quebrado, rayado, golpeado, mojado, quemado (incluye circuitos), sellos de garantía violados o intervenidos o con manipulación no autorizada, etc.).

Consideraciones Importantes:

  • No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
  • En caso de que el dispositivo, el equipo, la parte, la pieza o en general el producto reportado a garantía no presente falla por defecto de fábrica en el diagnostico realizado por nuestro equipo técnico, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto y los gastos adicionales ocasionados como mensajeria en caso de requerirla correran por cuenta del cliente.
  • Si en la entrega del paquete por parte de la mensajeria identifica que el paquete presenta alguna alteración en los sellos o se observa alguna deformidad en la caja derivado de un golpe no lo acepte, de preferencia tomele fotos como evidencia y por favor reportelo inmediatamente en el pedido correspondiente dentro de su cuenta de usuario o en algun canal de nuestro Centro de Atención (CAT).

Política de Devolución.

La política de devolución aplicá unicamente para los siquientes productos:

Productos con Garantia DOA.

Productos que presenten daño en su entrega.

Productos entregados erroneos por logística.

Productos entregados con diferentes caracteristicas a las señaladas. 

Requerimientos necesarios:

•  Presentar la factura de EMAAN Tech Shop que avale la compra del producto.

•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, piezas, manual, drivers, etc

Restricciones:

•  No se aceptan equipos sin factura.

•  No se hacen devoluciones de efectivo.

•  No se aceptan devoluciones derivado a un error de levantamiento de pedido.

•  Los gastos derivados de la devolución correran a cargo EMAAN Tech Shop.

•  No se recibe a garantía ningún producto con daño físico (roto, quebrado, rayado, golpeado, mojado, quemado (incluye circuitos), sellos de garantía violados o intervenidos o con manipulación no autorizada, etc.).

Política de Cancelación

Las cancelaciones de pedidos unicamente se podran realizar cuando el estatus del pedido en cuestión se encuentre en "4-Preparando Pedido", este estatus puede revisarlo en el apartado "HISTORIAL DE PEDIDOS" dentro de su cuenta en EMAAN Tech Shop.

4-Preparando Pedido

Una vez que el estatus del pedido sea "5-Pedido Enviado" ya no sera posible realizar la cancelación.

5-Pedido Enviado

Solicitar Rembolso o Nota de Crédito

Toda cancelación causará cargos.

Sí la cancelación procede unicamente podra solicitar un rembolso maxímo del 90% del costo total del pedido o bien podra solicitar una nota de crédito del 95% del costo total del pedido la cual podra utilizar para cualquier otro pedido en EMAAN Tech Shop.

Restricciones:

•  No se hacen rembolsos en efectivo.

•  El rembolso se realiza directamente a la cuenta involucrada al pedido.

•  La nota de crédito unicamente se generará a la cuenta que realizo el pedido.

•  La nota de crédito es personal e intransferible.

Home

Menu

Debes de crear una Cuenta de Cliente para guardar tus Productos Favoritos.

Iniciar Sesión

Cree una cuenta para usar Wishlists.

Iniciar Sesión